miércoles, 1 de junio de 2011

MELMOTH EL ERRABUNDO





El joven Melmoth visita a su tio y protector que está a punto de morir, y allí descubre el cuadro de un antepasado llamado también Melmoth. Cuando muere su tio, el hombre del cuadro aparece en la habitación, y en su lecho de muerte su tio le confiesa que esa pintura está viva. Más adelante el joven Melmoth, a través de varios relatos, conocerá la existencia de un antepasado que hizo un pacto con el diablo y que lleva viviendo más de cien años con el mismo aspecto.

Mediante un diario firmado por un tal Stanton conoce la obsesión que este Melmoth produjo en el firmante. Poco más tarde, en una noche accidentada en el mar, conoce a un español que le hablará de un personaje -Melmoth- que se le aparece en las celdas de la Inquisición española. A través de este mismo conocerá el relato escrito del amor entre la bella Immalee y Melmoth, y asi mismo las experiencias que otras familias tuvieron con Melmoth el errabundo.


PD: Acompaño este libro de argumento altamente interesante con una gran canción de los ilegales rescatada del olvido, procedente de 126 canciones ilegales...Viva la oscuridad Mujajajajaj


¨ Quién está entre nosotros donde el mira la tierra se agosta...¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.