lunes, 9 de mayo de 2011

LOS CHAVALES



Podrán vilipendiarme, difamarme y hasta atacarme personalmente, pero esta canción me parece que está muy bien construida, tiene una pátina que me recuerda a los brincos, los mustang o los bravos, grupazos de pop rock español de los 60 y 70 un toque castizo y socarrón. Incluso la portada juega, intentando emular colores estética y estructura de una portada de la época, cosa que por cierto han hecho entre otros grupos los Granadians en otro género bastante dispar como el REGGAE.Podemos decir que de todo hay en la viña del señor no??? pongamos hoy un poco de esa pasión española obsesiva a veces con una hembra, pero por supuesto siempre en la búsqueda de nuevas conquistas, que nos mantengan vivos y con la sangre caliente y bien caliente!!!

PD: Don Juan Tenorio era sevillano, estoy seguro que si hubiera nacido hoy día sería un skinhead clásico,alborotador, pasional y algo pendenciero como los que pueblan estas tierras...



EN MI AGENDA

Busqué en mi agenda con avidez
en cuanto me dijiste adiós
La repasé con celeridad
por no sentarme a llorar

De la A a la Z al fin
salí con las mas guapas
del lugar
Bailamos y al abrazarlas

No hago más que hablar tanto de tí
oigo tu nombre y me he hecho a llorar
No se si lo superaré

No hay en mi agenda chica
que tenga más encantos que tu amor
y de mi agenda todas las chicas
saben quién es la mejor

Y sé que volverás
yo sin tu amor no puedo continuar
¿donde estarás? Te necesito

No hago más que hablar tanto de ti
oigo tu nombre y me hecho a llorar
No se si lo superaré

Y se que volverás
yo sin tu amor no puedo continuar
me obsesioné te necesito

No hago más que hablar tanto de ti
oigo tu nombre y me hecho a llorar
No se si lo superaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.