martes, 3 de mayo de 2011

GAMBAS GAMBAS GAMBAS





Traigo de nuevo a colación un antiguo recorte de periódico ya publicado que muestra el escudo de Sevilla y que mostraba el nudo gordiano que lo forma entre las palabras NO y DO sustituido por dos gambas entrecruzadas. Mi intención por supuesto no es hacer mofa de mi ciudad, pero esque le viene de cojones a una bizarrada que he encontrao en la red y que me parece un descojone, la canción en si se llama ¨ CHUPA LA GAMBA¨ y me recuerda vagamente a ¨LA CIGALA¨ del Payo Juan Manuel un maestro en las lides erotico-festivas, la temática versa sobre una mujer que se llama ¨Mari Puri¨ y que le gustan las gambas así del tirón(con todo lo que ello conlleva).Estoy completamente seguro que os será difícil olvidar esta canción y su temática os lo aseguro...

MARI PURI UNA DI NOI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.