miércoles, 4 de mayo de 2011

SIN REMEDIO UNPLUGGED



Vuelvo a destrozaros los timpanos, con otra canción. En esta ocasión les toca a los ILEGALES, mi grupo fetiche junto a DECIBELIOS. La canción es una versión libre está grabada a pelo, como era de esperar para alguien como yo. La temática os será familiar a algunos a otros no...
juventud,rebeldía,tristeza,hastío,melancolía,asaltos,descontrol,humo,ni un puto duro???. Pero no os pongais tristes hermanos, esto es la vida misma...SIN REMEDIO. Si Jorge Martínez escuchara esto me costaría una fuerte discusión o incluso una pelea, pero no hay nada como la sangre fresca,sin duda me la juego...



Desperdicié mi juventud
tras una máscara de acero.
Caminábamos sin rumbo
asaltando gasolineras
sin remedio, sin remedio.

Se rompieron mis narices
no recuerdo en que pelea.
En la catedral rezan a un dios desconocido
sin remedio, sin remedio.

Estalla el humo...
irrespirable...
¿en qué hotel?

Las guitarras que hoy
hacen tanto ruido
seguro que mañana
serán leña en el fuego
sin remedio, sin remedio.

Estalla el humo...
irrespirable...
¿en qué hotel?

Me gusta la pasta...
me gusta la pasta.

Desperdicié m juventud
deshaciendo tu cama.
Nos odiamos hace años
y aún vamos de la mano
sin remedio, sin remedio.

Estalla el humo...
irrespirable...
¿en qué hotel?


PD:¿Dónde está la pasta? colega ¿Dónde está la pasta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.