jueves, 10 de febrero de 2011

YO Y EL MUNDO






Atrévete a recordar, sé que lo puedes hacer
aunque tal vez ya no te apetezca
soy una serie C de limitado stock
un clavo en medio de tu cabeza
mi conciencia está descojonándose
de lo mal que lo puedo llegar a hacer
incluso Dios me pregunta cada dos por tres
si tengo tiempo para el placer.

Y es que voy recorriendo un camino
en el que no me puedo perder
el mundo se sique burlando y esta vez...

Me descojono yo porque me toca a mí
poder jugar con todos y todo
cansado de esperar esa victoria final
y aburrido de mover tu lodo
ahora ¿Quién busca a quién?, ahora ¿Quién es mejor?
Ahora ¿Quién tiene más vergüenza?
El mundo contra mí, vosotros contra mí
mi cuerpo contra mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.