miércoles, 10 de noviembre de 2010

EL PARO NOS DESANGRA...



Siempre con promesas que nunca se cumplirán
siempre engañando al pueblo con el capital
siempre jodiendo la vida del TRABAJADOR
siempre con dinero negro
sus cuentas ven aumentar

NUNCA te dieron si quiera una oportunidad
ni una casa ni un trabajo para vivir con dignidad
en ellos has confiado y ahora te han vuelto a engañar
pero ya has escarmentado y ahora van a pagar

Yo ya estoy harto de tanta corrupción
yo ya estoy harto de tanta manipulación
yo ya no creo en los sucios políticos
yo ya estoy harto REVOLUCIÓN

Ahora eres un SKINHEAD y has aprendido a luchar
con tus camaradas llegarás hasta el final

Yo ya esto harto de tanta corrupción
yo ya estoy harto de tanta manipulación
yo ya no creo en los sucios políticos
yo ya estoy harto REVOLUCIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.