jueves, 14 de enero de 2010

HOY ME KIERO EMBORRACHAR



Hoy me quiero emborrachar con la mitad de mis amigos
y acordarme de la otra mitad, porque también han sido
mis amigos de verdad, y aunque al final se me hayan ido,
no por ello me olvido, aún sabido que no volverán…

Uno se fue por dinero, otro se fue por envidia,
otro se fue porque una mujer se llevó su corazón entero.
Uno se fue de mi vida y otros perdieron su vida cuando se me fueron.

Y los que están a mi lado son los que nunca se han ido,
por eso me he emborrachado con estos amigos mios…

Y el loco de la guitarra, el que toda inspiración
se la encontraba en la barra,
mira si será macarra que una vez se emborrachó
con gente de otra comparsa.

Y les dijo tan sincero que estas cosas que pasan
son las cosas que no quiero.
Tenemos que estar unidos, sino como amigos,
como compañeros…


A mis amigos...sobran las palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.